jueves, 30 de diciembre de 2010

2010

Quiero hacer un balance de este año, pero no me sale... Abro la carpeta de fotos y  los recuerdos empiezan a a flotar por mi mente. 

Llegó ENERO en el cole estaba, mis prácticas acababan y yo no quería. ¡Que bien se estaba en el cole! Fueron 3 meses maravillosos, pero si algo tengo que destacar de las prácticas son ellas. Por comer todos los días acompañada, por hacer mapas mierdosos que nunca se acaban, por vuestros apoyos con mi ud, por las fiestas cumpleañeras, por las comilonas que nos hacíamos, por llegar tarde a clase, por las coca-colas derramadas, por la mayonesa que se cae, por dormirnos, por el frío que hace en mi casa...  y por muchas cosas más. GRACIAS


Yo estaba con las prácticas y no podía faltar a las clases. Pero el rock seguía y me fui a bajar por donde los garitos. Cosas que recordar de este viaje:

  • La espera en la puerta del hotelaxo a que llegue la Rebe.
  • Paseos por el Retiro y fotos mil.
  • Ir al Hard Rock a comer y acabar en un Burger King.
  • Bailar en medio de las ventas con música de fondo de los payasos.
  • Costello y sus sofas. ¡Siempre estaréis en mi corazón!
  • Que casi nos pegan por colarnos y ponernos en primera fila. ¡Rock en estado puro!
  • Desayuno en el centro y el paseo de siempre.
  • En busca de la picnic y conciertaco acústico.
 

Llegó FEBRERO  y con él nos vino a visitar la cruda realidad... El 2º cuatrimestre empezó y con el las clases. Me costó mucho habituarme y seguir el ritmo... seguíamos pensando que estábamos en el cole.

Si fue duro pero hubo Rock porteño VIP.


Llegó MARZO y con él empezaba a acostumbrarme a la vida de estudiante... sin fiestas... sólo estudiaba.
 

No hubo fallas...algo impensable pero fue así y  tiene su porque. Me fui  a celebrar el cumpleaños de Janire y como no lo celebramos con ROCK.

ABRIL llegó pero no hubo Rock, sólo trabajar, estudiar y alguna que otra fiesta. Yo quería ir a Madrid pero me quede con las ganas...

Llegó MAYO y fue un mes duró, todo el mundo estaba nervioso, había miles de trabajos que hacer... Acababa todo y ya sólo quedaba estudiar. ¡Si todo salía bien pronto seríamos diplomad@s!

Si si Mayo fue duró pero también fue ROCK. Lo empezamos con Ariel Rot y lo acabamos con Sidecars... 
 

 ¡JUNIO  fue durísimo! Los exámenes no nos dejaban respirar, pero también hubo momentos buenos. ¡Nos graduamos! Y por fin puedo decir: Soy MAESTRA.
 

Después de diplomarme empezaron las vacaciones. Llegó el verano y con ellas vino el rock en estado puro. Fue un mes enorme, ya que pude disfrutar de todos estos conciertos: Miss Caffeina, Sidonie, Sidecars, Vikxie, Pereza y más sidecars.
 


Llegó JULIO y el rock siguió. ¡Que mejor forma de hacerlo que con mis chicas!
  

Llegó AGOSTO al principio no pintaba muy bien, pero acabo arreglándose... y de que manera! Uno de los mejores veranos de mi vida.
 
 
 

Llegó SEPTIEMBRE, tocaba descansar del rock y disfrutar de la familia.


Como estaba cerca de Bilbao me escape un día a ver a Janire y a Nerea.

Empezó el cole y volví a ver a mis chicas que tanto las había echado de menos en verano. 

 Llegó OCTUBRE, fue un mes muy rock, en el fui a concierto de Ivan Ferreiro, Vikxie, Pereza y Miguel Rios. Pero yo acabe con un esguince en el pie izquierdo...
 
Llegó NOVIEMBRE en la uni todo marchaba bien, andábamos algo nerviosos con los trabajos y hacíamos merendolas para relajarnos.
 

 El rock seguía... y la casa de Paz era mi segunda casa.
 
 
 



Llego DICIEMBRE el mejor mes...aunque duro. Era época de muchos trabajos, andábamos muy estresadas y montábamos el Belén.
 

Celebramos cumpleaños entre ellos el de Paula y el mio.
 Para celebrar mi cumple conté con la compañía más rock del mundo "mis chicas". No pudieron estar todas... pero fue enorme. ¡Gracias señoras por hacer posible uno de los mejores cumpleaños de mi vida!

Fue un mes muy feliz, pero triste a la vez pues en el cerramos aviones... que fue nuestra gira. No pude ir a Barna y cerré en Murcia. Que casualmente fue uno de los mejores conciertos de la gira. ¡Gracias señor Manolito es usted un GRANDE!
  
 


Este año ha estado lleno de muchos momentos, mucho trabajo, muchas alegrías, alguna que otra pena, muchos viajes y como no mucho R&R. Gracias a todas esas personitas que se han cruzado en mi camino y han hecho que el 2010 fuera increíble. 

El 2009 había acabado muy bien la verdad y yo no esperaba que lo fuera a superar, pero si el 2010 ha ganado porque es un russian de la life. ¡Pedazo de año si señor!


El año que viene más y mejor...

5 comentarios:

  1. Nuestro año!

    Ya sabes donde está el nesquick, la leche, cual es mi champú, donde tengo el secador, donde está tu/mi pijama menos calentito (calores), donde esta mi/tu camiseta de pirata, que bus coger y esperarte 10 minutos para ello, sabes que tienes que llamarme para ir a buscarte a la parada (aunque ya te lo sabes, pero los rituales se siguen)...todo esto y mucho más!

    Te quiero nena y te echo de menos todo el puto rato.
    Brindo contigo por un 2011, como mínimo, parecido!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que ya es mi segunda casa! jajajajjjajaja.

    El 2011 será mejor ya lo verás!

    ResponderEliminar
  3. eres lo mas enorme del mundo entero!
    loveeeeeeeeeeoyu :)

    ResponderEliminar
  4. por que en el 2011 nos vamos a ver más que el año pasado... ya verás vas a terminar de mi y de mi mark hasta ahí...

    ResponderEliminar