sábado, 1 de enero de 2011

Canciones

¿Qué es una canción? La Rae la define como una composición en verso, que se canta, o esta hecha a propósito para que se pueda poner en música. 

¿Pero es realmente eso? Yo creo que una canción es mucho más que todo esto, o al menos a mi me lo parece. Pues te ayudan a expresar eso que sientes, que te duele o te alegra y no sabes como sacar fuera. 

Es maravillo ver como una canción puede tener distintos significados dependiendo de quien la escucha o como se sienta en el momento en que se percibe. Pueden haber diferentes interpretaciones de una misma canción, pero no imagino un mundo sin canciones...

Hoy escucho a Calamaro y digo: Mi corazón en venta, dicen que se revienta.

3 comentarios:

  1. ya lo dice Laura..todo eran canciones ;)

    brindo (con agua, siempre) por un 2011 lleno de canciones con significados especiales

    ResponderEliminar
  2. Con agua nunca en tu vida brindes... trae mala suerte!

    ResponderEliminar
  3. yo brindo con heineken y tu con bebidas de penetradores...
    por un 2011 lleno de canciones que hacen que NOllores... you know

    las sh necesitan canciones junta so se matarán por el face

    ResponderEliminar