sábado, 29 de enero de 2011

29 de Enero

Hoy es tu cumple y ya vas por los 29. Te haces viejuna y no me haces tía... Estas lejos y no podemos celebrar tu cumple. Así es que lo hacemos virtualmente... ¡Feliz cumpleaños tata! Espero que te guste mi regalo y que Gabi haya acertado comprando mi encargo.

jueves, 27 de enero de 2011

Yo no se bien porque hoy me cuesta respirar

Será porque me acuerdo de ti, será porque te echo de menos, será porque cada vez que pasa me acuerdo de tu día, será porque ella esta cada día peor, será porque tu te fuiste demasiado pronto... TE QUIERO


sábado, 22 de enero de 2011

Cosas que te hacen sonreír

Hoy es una de esas tardes en la que no tienes nada que hacer. Has acabado los exámenes y te sientes rara, porque ya no hay que estudiar. Ahora tienes todo el tiempo del mundo, pero no sabes en que emplearlo. ¿Qué hacer? Coger el disco duro y ponerte a ver fotos de hace algunos años... la de cosas que te puedes encontrar.

martes, 18 de enero de 2011

Ella

La conocí hace casi 2 años, pero desde el primer día sentí que la conocía de toda la vida. Es como mi segundo yo, pensamos las mismas cosas y eso a veces me asusta. Las dos somos tipas duras y no lloramos, pero a veces para la peli nos caen algunas lagrimitas. Ella me entiende en muchas cosas, tenemos gustos parecidos (aunque yo nunca combinaría marrón y negro), le cuento cosas que nadie sabe, es mi compañera de rock y una de las mejores. 

Hoy este entrada va dedicado a ella, porque la quiero todo el puto rato.
Garaje Jack – Sin Red

domingo, 16 de enero de 2011

Recuerdos de la infancia

Voy en el tren de vuelta a casa, estoy cansada después de una noche de rock. Quiero llegar ya, pero todavía me queda más de una hora. Miro por la ventana, leo los apuntes, llamo por teléfono... ¿Quizás un poco de música? ¡Mierda! no tengo batería en el ipod. 

De repente levanto la cabeza y vuelvo a mirar por la ventana... los recuerdos empiezan a flotar en mi cabeza. Mi mente se va a 4º de primaría, era una niña...pero si me acuerdo de todo. Bonito lugar, bonitos momentos... Hay risas, angustias, inglés, castellano, casetas, deportes, medallas, verano, piscina, C.T, animales...



lunes, 10 de enero de 2011

Cerebros que necesitan oxigenarse

Sólo quedan dos, pero el cerebro esta en huelga. No consigo meterle nada más hay sobrecarga...y es que no es posible aprenderse cinco en un día, ni dejar todo para el final. Pero siempre ha sido así.

domingo, 9 de enero de 2011

Domingo

Me levanto, desayuno y vuelvo a la cama para seguir estudiando. Después de unas horas, cambio de lugar y me voy al comedor a descansar un rato... Vuelves a coger los apuntes, pero oyes ruido en la calle que no deja que te concentres. Abres la ventana y miras hacia al parque. Ves un grupo de señores...esos señores forman una banda con trompetas de juguete, cacerolas y cantan. Van desfilando por todo el parque junto a su director... 

Hoy es un domingo cualquiera, pero es un domingo en época de exámenes y siempre ocurren cosas raras.

sábado, 1 de enero de 2011

Canciones

¿Qué es una canción? La Rae la define como una composición en verso, que se canta, o esta hecha a propósito para que se pueda poner en música. 

¿Pero es realmente eso? Yo creo que una canción es mucho más que todo esto, o al menos a mi me lo parece. Pues te ayudan a expresar eso que sientes, que te duele o te alegra y no sabes como sacar fuera. 

Es maravillo ver como una canción puede tener distintos significados dependiendo de quien la escucha o como se sienta en el momento en que se percibe. Pueden haber diferentes interpretaciones de una misma canción, pero no imagino un mundo sin canciones...

Hoy escucho a Calamaro y digo: Mi corazón en venta, dicen que se revienta.