sábado, 31 de diciembre de 2011

2011 en B&N

Hoy es el último día del año o al menos eso dicen. Y como la tradición marca, toca abrir las carpetas donde están las fotos y hacer un balance del 2011. 

ENERO fue el primero en llegar, yo todavía era una chica universitaria y no paraba en casa. Lo mejor del mes: El concierto de Ariel Rot en Castellón con mi Beatrixxx y salir de fiesta con mis amigas de siempre (¡Cuidado con el hombre!)



FEBRERO fue el 2º en venir. Este mes trajo buenas y malas noticias. Entre ellas: El nacimiento de Juan, ver a Garaje Jack en directo, empezar las prácticas de magisterio infantil y sidecarrear por Alicante. Las malas mejor las olvidamos...

 

MARZO fue un mes muy relajado, pues yo sólo me dedique a mis niños de 4 años. 

ABRIL vino con vacaciones bajo el brazo. Parecerá una tontería, pero por primera vez yo disfrute de la pascua. Como no la celebre con un viaje por Madrid.

Llegó MAYO. Con él las fiestas patronales y San Isidro.



JUNIO fue un mes de R&R y de no hacer nada.


En JULIO me dijeron que me habían cogido para la beca de la diputación. Por lo tanto tocaba currar por la mañana, pero las tardes y los fines de semana eran para disfrutar. Me harte de piscina, comilonas, cenas y algún que otro viaje a la playa para ponernos como grambas. Pero lo más importante del verano fue el parchís.

 


 En AGOSTO hubo tiempo de todo: Fiesta, trabajo, cumpleaños, familia, amigos... hasta aquopolis.






Pero SEPTIEMBRE llegó y me apunte a la academia Gaite. Entonces mi vida social desapareció.

OCTUBRE apostaba con mucho rock, pero se quedó en un concierto de LOL y en una comidita.


NOVIEMBRE fue un mes de descanso con la familia y de celebración.

DICIEMBRE fue agobiante y tal. Pero muy gratificante. Hubo Rock con la señora Zahara, cenitas con mis chicas, celebración de cumples y farras varias.









Este año no ha sido uno de los mejores, pero tampoco me puedo quejar. Lo mejor sin duda el nacimiento de Juanito y haber podido disfrutar de mis amigas y de mi familia. ¡Espero que el 2012 sea un poquito mejor que el 2011!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Gracias

Todos los 11 de Diciembre son especiales, al menos para mi. Este año ha sido uno de los mejores, por muchas cosas, pero sobretodo la culpa la tienen ellas. Gracias por hacer que el comienzo de los 25 sea así. ¡Vuestra amistad también vale la pena!



lunes, 5 de diciembre de 2011

La vida de opositora

Presentarse a una oposición es una experiencia difícil. La de docentes no es precisamente de las más duras, pero requiere un gran esfuerzo. Dicen que el premio invita a poner el cuerpo y el alma en el empeño.

¿Pero y las ganas? ¿Dónde están?